PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué necesito para iniciar un cambio de hábitos?

Tener claro que es un proceso que requiere un tiempo de adaptación, y durante el cuál iremos aprendiendo juntos cómo conseguirlo. Es clave poder fijarnos unos objetivos “realizables” y no perderlos de vista durante ese proceso. Previamente al inicio del programa evaluamos esos objetivos, y juntos marcamos metas a conseguir.

¿Los entrenos son personalizados?

Si, cada uno de nosotros tiene un punto de partida y objetivos distintos. Para conocerlos os pido unas informaciones iniciales para crear vuestra ficha y poder diseñar los entrenos acorde. 

¿Cada cuánto debo renovar los entrenos?

Cada 4-6 semanas es clave renovar rutinas para no estancarnos. Nuestro cuerpo tiene una gran capacidad de adaptación y es importante seguir desafiándolo. 

¿Cómo se envían los entrenos?

Mediante mail y en soporte power point. Incluyen: técnica, imágenes, pautas de de respiración, corrección postura, etc. Existe la opción de envío de vídeos, si es necesario para clarificar algún ejercicio. Os doy apoyo durante todo el proceso.

¿Cuantos días a la semana debo dedicar?

Mínimo 3 días, pero lo recomendable es dedicar 4-5 días para obtener resultados. 

¿Cuánto tiempo debo dedicar cada sesión?

Los entrenos están estructurados para que duren unos 40 minutos más el cardio posterior. Esta duración se puede modificar en función de necesidades particulares, ya que el diseño es personalizado. 

¿Necesito ir al gimnasio?

No, los entrenos se pueden diseñar para realizar en casa, al aire libre, etc. 

¿Qué material necesito?

Una Fitball y pesas sería lo básico, pero lo valoramos en la evaluación inicial. 

¿Cuándo voy a ver resultados?

Mentales desde el minuto 1. En cuanto tomamos la iniciativa, nos sentimos en control y cada sesión de entreno realizada nos ayuda a sentirnos satisfechos al estar avanzando hacia nuestro objetivos.

A nivel físico depende de nuestra implicación, punto de partida, alimentación, etc. El primer ciclo de entrenos nos ayuda a conocer  el método de entreno y a partir del segundo y tercer ciclo, nuestro cuerpo inicia el cambio.

¿El asesoramiento nutricional es personalizado?

Si, el objetivo es trabajar sobre vuestra alimentación actual y poco a poco ir creando una nueva dieta FIT adaptada a vuestros gustos, intolerancias, estilo de vida, etc. 

¿Qué duración tiene?

4 semanas. 

¿Puedo renovarlo?

Si, siempre que existan plazas disponibles. 

¿Voy a tener que hacer un cambio radical en mi manera de alimentarme?

No, los cambios radicales no nos aportan beneficios. El cambio lo realizamos de manera progresiva para que sea fácil de llevar y se convierta en un hábito. 

¿Cuándo empezamos?

Me podeis contactar a través del email: tipit69@hotmail, al teléfono 666555825 o por mensajes privados en mis redes sociales de Instagram, Facebook  o twitter y os indicaré la fecha más cercana disponible. Trabajo con grupos reducidos para poder dar un servicio personalizado. 

GRACIAS