Nuestro Asesoramiento Personalizado en Entrenamiento y Alimentación, tiene una dilatada experiencia en proporcionar una amplia gama programas y planes, para que contribuya a la mejora de tu salud y consecución del objetivo a conseguir, ayudándote así a que seas más feliz contigo mismo, descubriendo tu mejor versión...


DIETA

Estudio y Elaboración del Programa Alimentación Saludable Personalizado.

“Alimentarse correctamente es aún más importante que entrenar…..si quieres ver resultados no descuides esta parte”

“No hagas dieta, aprende a alimentarte correctamente”

Esta opción va dirigida a aquellas personas que ya siguen unas rutinas de entrenamiento pero descuidan su alimentación, o a todas aquellas personas que quieren iniciarse en la vida sana y aprender a alimentarse correctamente.

“Somos lo que comemos” y nuestra alimentación tiene un impacto directo en nuestra salud. Una buena educación nutricional es básica para conseguir nuestros objetivos y mantenerlos durante toda la vida.

✓ En esta opción realizamos un seguimiento de la dieta del cliente y efectuamos modificaciones progresivas y semanales, basándonos en que el cuerpo necesita un periodo de adaptación a estos nuevos hábitos.

✓ Se ofrece información general y se pide la colaboración del cliente para el diseño de una nueva dieta adecuada a su estilo de vida, preferencias, objetivos, etc. Para ello se envía un cuestionario con el objetivo de recopilar el máximo de información, y se realiza seguimiento mediante medidas, fotos, etc

✓ Diseño de una dieta Fitness

✓ Consejos saludables

✓ Apoyo y dudas durante el proceso vía mail raulpersonaltrainer@outlook.com.

✓ Duración : Mensual

 En la tercera semana me indicáis si queréis continuar

88b34e20-1c72-4622-81f8-4c2cfd3b43c8JPG


ENTRENAMIENTO

Elaboración de un Programa de Entrenamiento orientado a tu Objetivo.

Una vida sana es sinónimo de vida activa. Con el Plan Entrenamiento conseguirás pulir tus formas y sentirte cargado de energía. La actividad física además de favorecer la quema de grasa te permitirá modelar tu cuerpo. 

- Planificaciones personales.

- Orientado a la consecución de objetivos.

- Duración del planning: cuatro semanas.

-Preparación de Oposiciones ( Bomberos, Policia Nacional, Policia Local...)

- Seguimiento semanal o Mensual dependiendo del Objetivo y Programa.

IMG_1168jpg

¿Cuándo empezamos?

Decide tu opción:

1-DIETA.

2-ENTRENAMIENTO.

3-TODO EN 1 : Dieta + Entrenamiento.

“Si estás leyendo esto es que ya has dado el primer paso para conseguir un cuerpo más fuerte y una vida más sana, el primer paso para descubrir la mejor versión de ti mism@………..…no dejes de caminar ………y disfruta de cada paso…….”

Elige el que más se adapte a tí y... EMPEZAMOS !!!